“Queremos caminar el sendero del diálogo, de la paz y de la construcción política”, expresó Bittel

En el lanzamiento de una plataforma de capacitación para precandidatos y precandidatas de partidos políticos, Raúl Bittel, subsecretario de gobierno díalogo con la prensa

POLITICA 18 de noviembre de 2022 redacción redacción
raul bittel

“Se trata de una aplicación para que quienes pretendan ser candidatos o candidatas, el año que viene, tengan la obligatoriedad de ser capacitados en la Ley Micaela”, explicó Bittel.

En este sentido, expresó: “Nos pone muy contentos poder seguir generando los caminos para tener los mejores funcionarios, dirigentes y representantes”. “Es un paso muy importante para la institucionalidad de nuestra provincia”, destacó.

Por otra parte, se refirió al día de la militancia como “un día de mucha alegría para recordar el regreso del General Perón a la Argentina después de más de 17 años de proscripción, no solo a él sino también a todos los que sentían que el peronismo les había cambiado la vida”:

“Ayer, la militancia, en diversos y múltiples espacios recordó ese momento”, expresó el subsecretario de gobierno. “Con el Frente de Todos nos juntamos en el Partido Justicialista a escuchar el discurso de quien hoy quiere unir a los argentinos”, remarcó.  

En cuanto al discurso de la vicepresidena Cristina Fernández de Kirchner, expresó: “creo que es la única líder que tiene hoy el movimiento nacional y popular en el país,” y destacó “cómo levanta la vara de la discusión política”.

“Hablo de seguridad, de las prioridades para cualquier gobierno y todos los medios de comunicación salieron a hablar de política. Para resolver los problemas hay que hablar de los problemas y Cristina hizo eso ayer”, manifestó Bittel.

En este sentido, expresó que “la persecución mediática que recibe es impresionante, en un momento donde todos queremos caminar el sendero del diálogo, de la paz y de la construcción política como lo promueve el gobernador de la provincia”, pero “la fortaleza y el amor que tiene Cristina por su pueblo se demostraron en un día muy especial para el peronismo, como el de la militancia”, concluyó Bittel.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.