Cuenta regresiva para la inauguración del Mundial Qatar 2022

La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 comenzará se llevará a cabo este domingo en el estadio Al Bayt, cuyo diseño representa a la tradicional tienda beduina, de la localidad de Al Khor, ubicada 35 kilómetros al norte de Doha

DEPORTES 20 de noviembre de 2022 redacción redacción
mundial

La espera terminó, comienza oficialmente el Mundial de Qatar 2022, donde tanto la ceremonia inaugural como el partido de apertura, tendrán lugar en el Estadio Al Bayt.

El tradicional evento que precede al partido inaugural comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina, una hora y media antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente, con televisación de TyC Sports, TV Pública y DSports.

A qué hora empieza la ceremonia inaugural de Qatar 2022
La fiesta comienza a las 11.30 de la Argentina, una hora y media antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente

Cómo ver la ceremonia inaugural de Qatar 2022
Será televisado por la TV Pública y Directv Sports. Se puede ver por TDA y a través de aplicaciones como Flow, Directv GO, Movistar TV, Telecentro Play, Claro TV y en tvpublica.com.ar

Quién cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022
El Comité Supremo de Organización local y la FIFA confirmaron a última hora del sábado de Doha que la ceremonia estará a cargo de Jung Kook, uno de los integrantes de la banda de pop surcoreana BTS.

Quiénes condicen la ceremonia inaugural de Qatar 2022
El evento será conducido por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah -un personaje popular local-, y la cantante catarí Dana.

Al Muftah nació con el síndrome de regresión caudal, una malformación genética poco frecuente que afecta el desarrollo de la región lumbar de la columna, y por lo tanto no tiene la parte inferior de su cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.