"PRESOS LOS QUEREMOS": Preocupación por los niños alentados a maltratar a un animal, avanza la investigación para localizar a los padres

"Nos preocupa que haya tres criaturas que evidentemente tienen conductas agresivas", señalaron desde la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

CHACO 21 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Las perversas imágenes viralizadas ayer, en la que se escucha a dos padres alentando a sus hijos para que maltraten a un gatito hasta matarlo, causaron conmoción ayer en las redes sociales ante el alto nivel de violencia con el que actuaron los menores bajo las instrucciones de los adultos que mostraban "orgullo" ante tal comportamiento.

Diario Chaco  se comunicó con la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Cavana, quien confirmó que están interviniendo.

"Estamos interviniendo en esto, tenemos desde ayer el caso, recién terminé de hablar con la directora de protección de derecho. La única identificación que tenemos es que es en el barrio Santa Catalina" , confirmó la funcionaria quien detalló que en estos casos se realizan dos denuncias: una a la Policía y otra ante la sociedad protectora de animales.

Cavana, quien pidió que este tipo de hechos sean denunciados, indicó que este domingo "cuando no llegó la notificación, salió el equipo para allá y procuró identificar. Se hizo un sondeo con los vecinos, pero los mismos no terminan de denunciar ni de decir que fue tal hoy va a continuar el sondeo. Lo que nos preocupa es que haya tres criaturas que evidentemente tienen conductas agresivas, hoy con animales y mañana con chicos".

Desde fundaciones protectora de animales se establecieron contactos con este medio señalando que denunciarán formalmente a los padres de los niños ante la crueldad de las imágenes que, además, filmaron

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto