Hallaron muerto a un soldado del Ejército Argentino

POLICIALES El miércoles Por redaccion
Un voluntario de 24 años apareció muerto en uno de los cuarteles que pertenecen al Ejército Argentino.
SOLDADO-SE-QUITO-LA-VI-696x392

Un juez federal se presentó en el lugar y tomó las declaraciones de quienes estaban en la unidad militar.
 
 
El domingo por la tarde, apareció el cuerpo de un soldado voluntario del Ejército Argentino, en un cuartel localizado en Neuquén. El jóven de 24 años, integraba el Regimiento de Infantería de Montaña 10, Teniente General Racedo.

Desde la fecha, el cuartel y la Justicia Federal se mantienen en vilo para investigar lo sucedido. Por el momento, el Ejército Argentino realizó un comunicado donde confirmaron que el hallazgo del cuerpo sin vida pertenecía a Brian Jorge Daniel Huanque.

El joven era oriundo de la localidad de Zapala, Neuquén. Este prestó su servicio militar al presente regimiento durante seis años y se desempeñaba en la Selección de Exploración de la compañía Comando y Servicios. Según sus compañeros, “tenía un buen rendimiento en el servicio”. También, expresaron la incertidumbre ante esta penosa situación: “no sabemos qué pasó”, concluyeron varios de sus colegas.

A su vez, aclararon que “se están efectuando las actuaciones administrativas tendientes a determinar las circunstancias del hecho”, y expresaron su pésame con respecto a la tragedia. Por su parte, en el comunicado oficial del Ejército Argentino lamentaron la pérdida y aseguró que: “acompaña en su pesar a los familiares y amigos, y reza por su eterno descanso”.

Pese a que en varios testimonios destacan que el cadáver de Huanque se encontraba solo y acostado, la investigación sigue en pie para determinar los motivos de la defunción del soldado.

Te puede interesar