La Plata: una mujer viajó desde Estados Unidos para una cita y la recibieron a los tiros

Se habían conocido por Internet, ella vino desde Estados Unidos para conocerlo, pero la recibió a los tiros. Tras realizar la denuncia, la policía allanó la casa del agresor encontró un arsenal.

POLICIALES 23 de noviembre de 2022 redacción redacción

Una mujer viajó directo desde los Estados Unidos hacia La Plata para conocer a un argentino, a quién había conocido por internet, y se suponía que lo esperaba en su casa pero cuando llegó, la recibió a los tiros.


El hecho ocurrió en la calle 161 y 52, Los Hornos, cuando una joven llegó desde los Estados Unidos para conocer a un hombre, con el que mantenía una relación a distancia desde hacía un tiempo, pero la echó a los tiros. Tras realizar la denuncia, los efectivos de la Bonaerense allanaron la vivienda y encontraron una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brent, una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan y 200 municiones.

El arsenal fue confiscado y el hombre de 31 años quedó detenido, acusado de amenazas.

Según las fuentes policiales, el hombre vivía en una situación que la damnificada no imaginó, debido a todo lo que venían hablando a distancia.

Te puede interesar
Lo más visto