Brasil debutó con buen juego y un triunfo ante Serbia en el Mundial de Qatar

Richarlison marcó los dos goles en la segunda mitad del partido disputado en Lusail, el primero de rebote en el área chica y el segundo con un espectacular giro de tijera.
e53c885400792b32c4c48dd4b17fcf9c

 Brasil volverá a jugar el lunes próximo ante Suiza, con quien comparte el liderazgo de la zona. 

Un súper ofensivo Brasil, con cuatro delanteros en su formación, presentó hoy sus ambiciones en Qatar 2022 y venció a Serbia por 2-0, de forma inapelable, en su debut por el Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA. El atacante del Tottenham Hotspur Richarlison marcó los dos goles en la segunda mitad del partido disputado en Lusail, el primero de rebote en el área chica y el segundo con un espectacular giro de tijera, convertido hasta el momento en el mejor tanto de la competencia.

Sin embargo, el pentacampeón terminó la jornada con un motivo de preocupación: Neymar dejó el partido a los 79 minutos con una molestia física, después de permanecer unos minutos sentado sobre el césped. Brasil volverá a jugar el lunes próximo ante Suiza, con quien comparte el liderazgo de la zona con tres unidades. Ese mismo día se medirán Serbia y Camerún.

Te puede interesar