Caso Jaqueline Romero: este viernes podría prestar declaración Rodrigo Chávez, el único detenido

La adolescente de 17 años estuvo desaparecida por una semana y su cuerpo fue hallado sin vida en una represa de Sáenz Peña.

24 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Rodrigo Chávez, único de tenido por la muerte de Jaqueline Romero, quien estuvo una semana desaparecida y luego fue encontrada sin vida en una represa de Sáenz Peña, podría prestar declaración de imputado este viernes.

Cabe señalar que días atrás, y luego de designar abogado defensor, se abstuvo de prestar declaración. Después cambió de abogado y ahora, su nueva defensa consideró oportuno que preste declaración ya que asegura que su defendido es inocente.

En uno de los primeros contactos con los medios, la abogada Adriana De Langhe había mencionado que se trataba de una causa muy grave que podría tener "un trasfondo que roza con la cuestión del narcotráfico de Sáenz Peña".

Siguiendo esta línea, tras una charla que mantuvo con su defendido, dijo que el joven va a declarar. "El manifiesta que es inocente, que no cometió este hecho, que tiene pruebas y que tiene mucho para decir", expresó la abogada.

Rodrigo Chávez está imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género y volverá a la fiscalía este viernes a ampliar su declaración indagatoria.

Lo más visto