TRISTEZA: Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco

El cadáver de una mujer fue hallado esta mañana en la zona donde se realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo último cuando abordó un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, informaron fuentes policiales.

POLICIALES 25 de noviembre de 2022 redacción redacción

 
  
  
 
Fuentes policiales confirmaron a la agencia NA que familiares de Eliana Pacheco reconocieron que el cuerpo encontrado en un descampado ubicado en 38 y 203 pertenece a la joven de 24 años que estaba desaparecida desde hace cinco días luego de haber salido de su casa para dirigirse a una feria de ropa.

El cuerpo fue encontrado a pocos metros de donde este jueves la Policía halló su DNI. En el lugar se encuentran los familiares de la joven que identificaron el cuerpo por los tatuajes.

Policía Científica que trabaja en el lugar para obtener pruebas y saber cómo murió la joven. El hallazgo fue en el marco de los rastrillajes que se reanudaron este viernes y a los pocos minutos dieron aviso sobre la aparición de un cuerpo. 

Familiares de la joven de 24 años se encuentran en el lugar. Los rastrillajes se realizaron en dicha zona ya que una antena telefónica localizó la última señal de su celular.

Eliana Pacheco desapareció el domingo 20 de noviembre cerca de las 18 cuando se tomó un taxi desde su casa hasta una feria de ropa ubicada en 208 y 52. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto