Corrientes: un chico de 18 años murió tras caer con su auto en un canal

Un joven de 18 años murió ahogado tras caer con su auto en un canal de Goya, en Corrientes. Quedó atrapado por el cinturón de seguridad.

POLICIALES 26 de noviembre de 2022 redacción redacción
accidente-goya-1png

Un joven de 18 años murió al caer con su auto al canal de Chiappe en la zona norte de Goya, en Corrientes. Junto a la víctima fatal viajaban otros cuatro jóvenes que volvían de una fiesta celebrada a pocos metros del lugar.
El accidente ocurrió en el amanecer de este sábado, en el camino que conecta paraje Remanso en la zona norte de Goya sobre el riacho. El chico que perdió la vida fue identificado de apellido Quintana. Conducía un Volkswagen UP y por circunstancias que se investigan cayó al agua con cinco ocupantes, todos chicos de entre 18 y 21 años. Los cuatro pasajeros restantes pudieron salir por sus propios medios, pero Quintana quedó atrapado por su cinturón de seguridad.

Cuando pudo ser retirado del vehículo semihundido, policías y bomberos le realizaron maniobras de RCP por varios minutos y luego fue trasladado al Hospital local, donde ingresó con pocos signos vitales. A los pocos minutos falleció.

El fiscal en turno Juan Carlos Castillo ordenó autopsia correspondiente para determinar el motivo de la muerte. El dato extraoficial es que habría muerto de asfixia por inmersión.


 

 
 


 
 
 
 
 
 
  

Te puede interesar
Lo más visto