URGENTE FONTANA: Buscan a una menor de 16 años desaparecida

MIRIAN BELEN BARRETO de 16 años de edad se encuentra desaparecida de su domicilio hace varios días

CHACO 27 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

FELISA ESTER BARRETO madre de la joven  radico la denuncia la quien dio cuenta que su hija hace dos o tres días aproximadamente se retiró del domicilio no regresando. 


                   Características de la menor es de contextura robusta, piel morena, de 1,60 de altura, cabello largo lacio, teñida de rubio, ojos de color marrón oscuro, posee una cicatriz en la frente y otra en el abdomen, aros en las orejas, no posee tatuajes, lunares y/o manchas de nacimiento.
                    Vestía al momento de su desaparición con vestía pantalón de jeans azul, un buzo con capuchas de color gris, y zapatillas negro.
                     Consultado con la Fiscalía Penal Nº 02 , a cargo de la Dra.: Ana González de Pacce dispuso que se active el protocolo de búsqueda de personas, se de intervención a la línea 102. Prosigo.
                      Se hace constar que no es la primera vez que la ciudadana BARRETO radica denuncia por la desaparición de su hija, iniciándose actuaciones judiciales 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-08 at 11.52.06

Pesada deuda heredada en INSSSEP: “Han perjudicado a los chaqueños"

redacción
CHACO 08 de enero de 2024

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero junto a la presidente del Insssep, Irene Dumrauf dieron a conocer a los chaqueños el estado real del organismo. “Nos encontramos con Convenios firmados en la gestión anterior y con la deuda de las prestaciones que vencían el 10 de cada mes, situación que era de imposible cumplimiento por hallarse los plazos vencidos, los trámites sin realizar y la inexistencia de fondos disponibles.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.