Un auto se incendió en el Complejo Malvinas y vecinos aseguran que fue ocasionado por delincuentes

El propietario del rodado un hombre de 37 años realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Sexta. No hubo lesionados.

POLICIALES 28 de noviembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-11-28 at 09.15.04

En horas de la madrugada el personal policial de la Comisaría Sexta recibió una alerta mediante un llamado de emergencia que un vehículo se estaba incendiando en el Complejo Malvinas, por lo que el denunciante solicitó de manera rápida la presencia de los Bomberos.

Según informó el parte policial, el rodado se encontraba estacionado en la intersección de la avenida Malvinas y calle Necochea. Cuando llegaron los efectivos al lugar, se entrevistaron con el propietario del auto, un hombre de 37 años, quién minutos después se acercó hasta la comisaría para radicar la denuncia.

Sin embargo, una vecina de la cuadra se comunicó con la redacción de Diario TAG y afirmó: "Aparentemente quisieron forzar el auto para realizar el robo y al no poder lograrlo lo prendieron fuego".

Por su parte, la lectora subrayó: "Varios autos fueron víctimas de robos en estos días. La verdad falta mucha iluminación ya que desde Necochea hasta avenida Alberdi no hay luces por Soberanía" y agregó: "Falta policías también".

Te puede interesar
Lo más visto