"A ESTE SI CANELO": Alex Caniggia insultó a Canelo Álvarez por amenazar a Messi

El hermano de Charlotte criticó despectivamente al boxeador que se mostró profundamente enojado por un video que circuló del capitán argentino en el vestuario luego de la victoria ante México.

ESPECTACULOS 29 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Canelo Álvarez mostró de nuevo su indignación en las redes sociales. Luego de acusar a Lionel Messi de haber tenido un acto descortés con una camiseta de la selección de México, el boxeador reaccionó con furia a un meme que hizo referencia al episodio que protagonizó el capitán de la Selección argentina en el vestuario tras el triunfo ante los de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022.
Pero el enojo del boxeador no quedó allí. Ayer, se ofendió por un meme que simulaba un posteo de Messi. En la imagen, totalmente falsa y realizada en tono de broma por un usuario de las redes sociales, se mostraba presuntamente al capitán argentino limpiando el piso con una camiseta de México.

Canelo recibió la foto y reaccionó con furia. “HDP”, escribió junto a un emoji que lanza insultos.

Por sus amenazas hacia el rosarino, el boxeador mexicano recibió la respuesta con insulto de Alex Cannigia. El ganador de la primera edición del Hotel de los Famosos publicó un video en twitter que se viralizó.

"Qué onda esta Canelo que bardea a Messi, antes de bardear a Messi cerrá el ogt. Qué ganó México en su vida, a aparte de cocinar unos buenos tacos te agrandas. Ganaste un par de peleitas con unos muertos, andá a ganarle a Mayweather. Cerra el opi Canelo", dijo Cannigia.

Los posteos de Canelo Alvarez contra Messi
 

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, es el primero de los tuits que publicó Canelo en su red social y después escribió a modo de amenza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió el boxeador y después publicó: “La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto”.

Lógicamente, los tuits de Canelo Alvarez rápidamente se viralizaron y el boxeador mexicano comenzó a responderle a usarios que estaban a favor de lo que había escrito, como también a quienes se mostraban en contra. Después de unas horas de la primera publicación, volvió a la carga.

“Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, escribió Alvarez, en respuesta a algunos mensajes que le decían que Messi no había tenido ninguna intención de faltarle el respeto a la camiseta del Tri.

"Quizás. Ojalá sea así", respondió Canelo a un usuario, que le manifesta el respeto con el que siempre se manejó Lionel Messi en su carrera.

Te puede interesar
Lo más visto