Nueva denuncia de maltrato animal, Un hombre Golpeo a un caballo abandonado en el banco de arena

Otro nuevo caso de maltrato animal fue denunciado en redes sociales y desató una ola de repudios por parte de asociaciones protectoras de animales.

SOCIEDAD 29 de noviembre de 2022 redacción redacción
558929w850h1066c.jpg

La organización Animales Chaco, encargada de la difusión de casos, adopciones y mascotas pérdidas, publicó una foto acusando a un joven de exponer a un caballo maltratado en el Río Paraná. 

"¿Qué más tiene que pasar para que la gente entre en razón? Esto es maltrato.
Un animal abandonado en el banco de arena, herido, vaya uno a saber hace cuántos días con hambre, sed y calor... y el gracioso de junior.moreno7 montándolo, riéndose, para llamar la atención", publicó la organización desatando el repudio de usuarios que cuestionaron también la actitud de las personas que estaban en el lugar.

558930w790h985c.jpg

"Ya no van a quedar impunes tan fácilmente, la presión social tiene que tener fuerza", añadieron desde Animales Chaco. Según se reportó, el joven de la fotografía se subió al caballo a la fuerza siendo que el equino estaba debilitado y maltratado. 

Desde la Fundación Libera Chaco informaron que tras tomar conocimiento del hecho se contactaron con personal de Prefectura de la provincia de Corrientes quienes enviaron una embarcación al lugar y habrían informado que ya no había equinos en la zona.

La situación se da en medio del escandaloso video que trascendió de dos padres de Resistencia alentando a sus pequeños hijos a maltratar a un gato hasta provocarle la muerte.  

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto