RESISTENCIA: Un hombre denunció que su yerno le robo y luego vendió el auto

El propietario del rodado había realizado la denuncia el 9 de noviembre de 2019. Su ex yerno se apoderó de su vehículo y falsificó la firma para poder vender el automóvil.

POLICIALES 29 de noviembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-11-28 at 20.47.43

Hace dos años atrás un hombre de 48 años denunció que le había entregado su vehículo particular a su hija quién en su momento se encontraba en una relación con un joven, pero al terminar el noviazgo su ex yerno se apoderó del rodado y nunca más se lo devolvió.

Sin embargo, el hombre mayor de edad se enteró que lo había vendido falsificando su firma, ya que era el titular del auto. En lo que respecta a la denuncia, el denunciante la radicó el 9 de noviembre de 2019.

A su vez, los efectivos de la División Sustracción Vehicular se abocaron al hecho y comenzaron con las tareas investigativas, donde al circular por la vía pública hallaron al rodado marca Renault Clío estacionado en la calle. 

Seguidamente, un joven de 28 años se hizo presente argumentando que en el mes de julio había realizado la compra del automóvil, demostrando el contrato de compra venta, formulario 08, título y denuncia de extravío de cédula.

Pese a eso, intervino la fiscalía de turno y dispuso que el vehículo sea secuestrado, mientras que al comprador lo notificaron en la causa de "Supuesto Hurto Automotor".

Te puede interesar
Lo más visto