BARRANQUERA INSEGURIDAD: Delincuentes casi Matan un Policía retirado para robarle su camioneta

Lo amenazaron con un arma para robarle el auto y dispararon a la ventanilla: fueron detenidos

POLICIALES 30 de noviembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-11-29 at 23.22.33

Anoche los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de un rodado marca Chevrolet Spin en calle Guiraldes y Los Colonizadores, se lo habrían llevado dos hombres armados.
Alrededor de las 21 se entrevisto con los agentes un hombre de 63 quien manifestó que momentos antes dos personas desconocidas lo abordaron al estar por ingresar a su domicilio y a punta de pistola y tras efectuar un disparo que impacto en la ventanilla le sustrajeron su auto.


Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo cerrojo para poder dar con los autores, logrando detener a dos hombres de 41 y 38 años quienes coincidirían con las características brindadas por el denunciante.
Asimismo, cerca de las 23 el personal encontró abandonado en intersecciones de calles Lestani y Joaquín V. González el auto sustraído el cual tenia una vaina servida en su interior de calibre 22, como así también constataron el faltante de $20.000 y un celular Samsung A7.


Finalmente, tras el peritaje correspondiente el vehículo fue secuestrado y trasladado a la comisaria interviniente para posteriormente ser entregado a su dueño previa acreditación de propiedad y con respectos a los detenidos fueron notificados en una causa por Supuesto Robo a Mano Armada.

Te puede interesar
Lo más visto