Santa Fe: disparó al aire tras el triunfo de la Selección, hirió a su hijo y se fugó

El nene de ocho años recibió un disparo cuando su papá festejaba por el triunfo de la Argentina en el Mundial. El hombre se dio a la fuga.

POLICIALES 01 de diciembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES BALA PERDIDA

Un nene de 8 años recibió un tiro en su pierna cuando su padre disparó un arma al aire en medio de los festejos por el triunfo de la Selección argentina ante Polonia por el Mundial Qatar 2022.
El violento episodio sucedió ayer cerca de las 18 en la calle Castelli 4500 del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, luego de la victoria de la Selección.

El nene se encontraba con sus familiares festejando en el interior de la vivienda cuando su padre disparó un arma y el tiro impactó en el muslo izquierdo de su hijo, provocándole una grave pérdida de sangre.

El menor fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Si bien el nene llegó al hospital acompañado de su madre y su padre, fuentes policiales informaron que el hombre – del cual no trascendió el nombre- se habría dado a la fuga tras herir a su hijo.

Mientras la Policía de Santa Fe busca al sospechoso, el menor continúa internado en estado estable y acompañado por su madre.

Te puede interesar
Lo más visto