Pronóstico del tiempo del viernes 2 de diciembre en el gran Resistencia

El pronóstico habla de inestabilidad con probables lluvias hasta el sábado, mejorando a partir del domingo, con posterior ascenso de temperatura.

PRONOSTICO DEL TIEMPO 02 de diciembre de 2022 redacción redacción
DSC_9348
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Con la llegada del cambio de tiempo y el alivio térmico, la inestabilidad se mantendrá hasta el sábado en Resistencia y alrededores, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y las condiciones mejorarán a partir del domingo, con un progresivo ascenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este viernes se espera cielo parcial a mayormente nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del sur rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé tormentas aisladas durante todo el día, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 31.

Asimismo, para el domingo se anuncia tiempo mejorando, con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con 20 grados de temperatura mínima y 35 de máxima.

Finalmente, para el lunes, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo algo nublado, y ascenso de temperatura: mínima de 22 grados y máxima de 37.

Te puede interesar
Lo más visto