"MULAS NARCO": dos pasajeras fueron detenidas por llevar 2 kilos de cocaína en un colectivo

Intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña y dispuso que las dos pasajeras sean detenidas y notificadas en la causa de "Infracción a la Ley 23.737".

POLICIALES 02 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-02 at 11.12.41

En las últimas horas dos mujeres de nacionalidad boliviana fueron detenidas por el personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 1, perteneciente a la ciudad de Sáenz Peña, por llevar consigo dos kilos de cocaína.

Un grupo de Gendarmería se encontraba sobre Ruta Nacional N° 16, acceso a la localidad de Bermejo cuando detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Salta con destino a la provincia de Corrientes. Allí, los agentes al subir comenzaron a requisar detenidamente hasta que notaron el nerviosismo de una mujer, acompañada de una cómplice. 

Es por eso, que el personal femenino procede al cacheo de las pasajeras y notan que una de las mujeres llevaba entre sus piernas dos paquetes rectangulares que contenía una sustancia blanquecina. 

Al ejecutar las pruebas de narco test, arrojó positivo para cocaína, dando un peso total de 2 kilos 079 gramos. Intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña y dispuso que las dos pasajeras sean detenidas y notificadas en la causa de "Infracción a la Ley 23.737". WhatsApp Image 2022-12-02 at 11.12.43

Te puede interesar
Lo más visto