Realizarán castraciones gratuitas este lunes y martes en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre su programa de castración de mascotas al barrio Carpincho Macho, brindando turnos de hasta 100 esterilizaciones diarias y por orden de llegada, con atención de 8 a 12.

RESISTENCIA 03 de diciembre de 2022 redacción redacción
MASCOTAS 1

La cita es en calle Isla del Cerrito, entre Tatú Carreta y Yaguareté, donde atenderá un equipo de veterinarios mediante la disponibilidad de un quirófano móvil confeccionado por el gobierno de Resistencia, con el fin de acercar el servicio a los barrios de la ciudad.    

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.  

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.