SÁENZ PEÑA: Un joven decidió quitarse la vida de un disparo

Sus familiares ofuscados por no poder retirar el cuerpo, fueron al Hospital 4 de junio a ocasionar desorden. La policía tuvo que intervenir y poner “paños fríos”.

POLICIALES 04 de diciembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Anoche, efectivos de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, fueron hasta el hospital local por el ingreso de un joven, con una herida de arma de fuego en su domicilio de Quinta 116 de Barrio Ex Caesa.

El medico de guardia informó, que el paciente Juan Ignacio Martínez de 20 años, ingreso a las 19:30 con una herida de arma de fuego en región craneal y que los familiares adujeron que se habría autolesionado, por cuestiones sentimentales y que, al momento del hecho, estaba encerrado en su cuarto.

Minutos después, el mismo facultativo, menciono que Martínez dejo de existir, por un paro cardiaco.

Por otra parte, al nosocomio se presentaron un grupo de 50 personas que serían familiares del fallecido, los cuales intentaron ingresar a la fuerza al lugar. Se contó con la colaboración de distintas unidades para resguardar el edificio.

Conforme disposición de la Dra. LILIANA LUPI - Fiscal Investigación N° 1, se labró acta de constatación en domicilio donde se suscitó el hecho, con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo del Lic. Gustavo Astesuain, llevándose adelante el secuestro de un arma de fuego tipo pistola, cal. 380, con un cargador, además una vaina servida.

Finalizadas las diligencias, el occiso fue entregado a familiares para los fines póstumos.

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto