HORROR EN CORDOBA: Una mujer policía mató a su hijo de 10 años, hirió a su hija de 6 y se disparó en la cabeza

La mujer se atrincheró en una habitación de su casa y, frente a la llegada de los negociadores, asesinó de un balazo en el cráneo a su hijo, hirió de gravedad en el abdomen a su hija e intentó suicidarse, sin éxito.

POLICIALES 04 de diciembre de 2022 redacción redacción
POLICIA DE CCORDOBA

Una oficial de la Policía de Córdoba de 34 años trató de suicidarse luego de matar a su hijo de 10 y herir a su hija de 6, durante un violento hecho ocurrido en el interior de una vivienda de la capital cordobesa.

Todo ocurrió este domingo a la mañana en un domicilio ubicado en calle La Pampa al 600 del barrio Observatorio, a pocas cuadras del centro de la capital.

Según las primeras informaciones, la expareja de la mujer policía dio aviso a la fuerza de que ella se había encerrado en una habitación junto a los niños, con intenciones de quitarse la vida.

Sin embargo, lo peor habría pasado una vez que llegaron los negociadores, cuando la mujer atacó a los menores.

El niño que resultó muerto recibió un disparo en su cabeza, mientras que la niña fue herida de un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

En tanto, la agresora presenta una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias para ser atendida.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.