El reclamo del diputado Aradas: "Los camiones del Municipio circulan sin patente y al ciudadano le exigen todo"

Así fue el reclamo del diputado provincial, Alejandro Aradas quien manifestó que esto es "una verdadera injusticia".

POLITICA 05 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-05 at 08.12.26

"Los camiones del Municipio circulan sin patente y al ciudadano le exigen todo", señaló el legislador de Evolución y agregó: "Es una verdadera injusticia que varios camiones que están trabajando para el Municipio de Resistencia no tengan la documentación correspondiente para circular ni las condiciones técnicas que se exigen". 

En esa línea, indicó: "A los ciudadanos que circulamos nos multan cuando nos falta algún papel y está bien que así sea, pero te indigna cuando las normas y reglas las rompe el propio Municipio permitiendo que varios camiones volcadores no aptos para la recolección anden como si nada, sin patente por la ciudad ¿quién los multa a ellos?".

Para finalizar, Aradas precisó: "Los vecinos están cansados de tanta injusticia que se ve a diario, como pagar impuestos altísimos y el Municipio de Resistencia no responde en materia de servicios. No hay recolección, no se arreglan las calles de los barrios y no hay iluminación lo que significa que va a seguir creciendo la inseguridad y la violencia".

Te puede interesar
Lo más visto