ROBOS "PIRAÑA" EN RESISTENCIA: Un joven y dos menores aprehendidos por robo a mano armada

Se trata de un hombre de 20 años y dos menores de 16 años, quienes a punta de un arma de fuego robaron una motocicleta el pasado 3 de diciembre

POLICIALES 06 de diciembre de 2022 redacción redacción

El pasado 03/12/22 ante la Comisaria Novena Metropolitana una ciudadana denunció el robo a mano armada de su motocicleta y un celular.

La misma había manifestado que ese día cuando circulaba por calle Zorzal N°3757, junto con su pareja, en su motocicleta marca Honda Wave, blanca, se les aproximaron tres sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross. Seguidamente descendieron dos de los sujetos, y uno de ellos tenía un arma de fuego.

Este mismo le manifestó en textuales palabras "...DAME LA MOTO Y EL CELULAR...", para luego efectuar un disparo al aire, obteniendo así dicha moto y celular de la denunciante.

Inmediatamente los efectivos policiales de la División Sustracción Vehicular iniciaron las pesquisas e investigación en Resistencia y localidades aledañas. Luego de reunir pruebas suficientes lograron obtener información sobre que la motocicleta estaría por ser comercializada en el barrio Güiraldes

Con ello, en fecha de ayer, motoristas de la División, montaron un operativo por la zona  Sur y al estar circulando, por calle Segundo Sombra y Cáceres, observaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta de similares características a la denunciada.

Seguidamente trataron de identificarlos pero ven a los policías e intentan darse a la fuga, pero fueron demorados metros más adelante.

Una vez aprehendidos verificaron los número del rodado estableciendo que sobre la moto persistía un pedido de secuestro en causa "Supuesto robo a mano armada", denunciado el 3 de diciembre

Así mismo se identificó a los ocupantes siendo su conductor el ciudadano Facundo Alan Cajes de 20 años, y sus acompañantes J.L.G y  E.A.E ambos de 16 años.

Posteriormente procedieron al secuestro de la moto y a la conducción de estas tres personas hasta la Unidad previo paso por la División Medicina Legal.

Conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal en turno el motovehícuolo fue restituido a su propietaria previa entrega de documentales, en cuanto a los conducidos fueron remitos junto a las actuaciones a Comisaria Novena Metropolitana a los fines de continuar con las diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto