Nuevo Banco del Chaco lanzó la promoción Previa de Navidad con Tarjeta Tuya

Hasta cinco cuotas sin interés y 10% de bonificación, sin tope, por cada compra.

ECONOMÍA 06 de diciembre de 2022 redacción redacción
638f5148a1e59825530500

Magalí Berman, encargada de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, dialogó con Radio Provincia acerca Previa de Navidad, la nueva promoción para compras con Tarjeta Tuya. “Sabemos que las personas usuarias y los comercios están esperando una promoción en un mes donde buscamos beneficios, promociones y descuentos”, manifestó.

En esta ocasión, “Tuya trae una super promoción, que arrancó ayer y se extiende hasta el sábado 10, inclusive”, informó Magalí Berman. La misma “consiste en hasta cinco cuotas sin interés, con un 10% de bonificación, sin tope, por cada compra que uno haga”, agregó.

La encargada de tarjetas de crédito, expresó que se trata de “una promoción para anticiparnos a los gastos navideños y de fin de año”. “Los rubros elegidos son juguetería, indumentaria y calzado, regalería, joyería y relojería”, especificó.

Además, Berman informó que “se incluyen todos los comercios de estos rubros, en toda la provincia. Se pueden consultar los comercios adheridos en la página del Nuevo Banco del Chaco, en el sitio de promociones”.

Por otra parte, la encargada recomendó a las personas que todavía no cuenta con Tarjeta Tuya y “que no pueden tener la posibilidad de aprovechar esta promoción, que la pidan esta semana. De esta manera, si hay una segunda promoción pueden recibir los beneficios”. La misma puedes solicitarse en cualquier sucursal del NBCH o a través de la página web.

Finalmente, Berman destacó que “todo el esfuerzo que el NBCH hace para dar estas promociones, lo pone en Tarjeta Tuya, que es la tarjeta chaqueña y la que genera una sinergia entre usuarios y comercios dentro de la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto