“Mercados en tu barrio”: el municipio acercó al Paseo Sur productos de calidad y a precios accesibles

La iniciativa impulsada por el Gobierno de Resistencia propuso en la zona Oeste una variedad de productos alimenticios y a precios accesibles para los vecinos y vecinas que acudieron a la plaza Paseo Sur.

RESISTENCIA 06 de diciembre de 2022 redacción redacción

“Mercados de la Ciudad en tu Barrio” va cambiando de zona cada semana, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores para que puedan comercializar sus productos y servicios.

 

Los productores llevaron sus verduras, carnes, miel, embutidos, huevos, dulces y panificados de muy buena calidad y frescura.

 

El objetivo de esta iniciativa de la gestión de Gustavo es promover la economía local, la venta directa entre el productor y el consumidor, sin intermediarios. 

 

Los emprendedores que quieran sumarse pueden inscribirse en las oficinas de avenida Lavalle 750. 

 

APOYO AL QUE EMPRENDE

 

Hugo Prado Lima vende verdura fresca de chacras de Makallé, y como emprendedor afirmó que “estos espacios son importantes porque realmente atraen público y los precios son convenientes para la gente”.

 

 

Patricia Zacarías, vecina de Villa San Martín, contó que se encontró “con precios accesibles durante la jornada” y sumó: “Esta lindo porque así colaboramos con los emprendedores, al mismo tiempo que éstos nos ofrecen buena calidad de productos”.  

Te puede interesar
Lo más visto