Personal de la División Delitos Contra la Propiedad: Tras allanamientos recuperan un Rólex valuado en 40 mil dólares

Tras allanamientos recuperan un Rólex en Resistencia

POLICIALES 07 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-06 at 22.33.40

El pasado 4 de diciembre se produjo un robo millonario en el macrocentro de la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió en un domicilio por la calle Cangallo al 300 donde delincuentes se llevaron un millón de pesos y más de 40 mil dólares. 

Tras la denuncia, personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizaron tres allanamientos y obtuvieron pruebas del delito. Cabe resaltar que los ladrones fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 22.33.41

Tras los operativos realizados este martes por la mañana, los agentes recuperaron un Rolex de oro y el bolso en donde se llevaron el dinero. También incautaron una contadora de billetes, un celular y varias prendas de vestir que servirían como pruebas. Así también secuestraron la moto que habrían utilizado para cometer el robo.

La investigación sigue en marcha para dar con el dinero sustraído y llevar ante la justicia a los presuntos autores.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.