Conmoción en Sáenz Peña: un bebé tuvo que ser internado tras haber ingerido cocaína

El menor se encontraba con sus otros dos hermanos cuando ocurrió el hecho.

POLICIALES 07 de diciembre de 2022 redacción redacción
BEBE INTERNADO

Un grave hecho que involucra a un menor ocurrió ayer por la noche en la ciudad de Sáenz Peña. Un bebé ingresó al hospital y se está recuperando tras haber ingerido cocaína.

Todo inició en la jornada del martes cuando una mujer ingresó al Hospital 4 de Junio con su hijo de 1 año. De acuerdo a lo informado por los médicos, el menor presentaba un cuadro avanzado de excitación psicomotriz por lo que tuvo que permanecer internado. 

En ese sentido, la médica en turno mostró un envoltorio con restos de una sustancia blanquecina que le había entregado la propia madre del menor. 

De esa manera, las fuentes policiales comunicaron que la mujer les comentó que cerca de las 19 horas, se había ido a recostar en su domicilio y dejó a su hijo menor al cuidado de sus otros dos hermanitos de 5 y 6 años jugando en el patio. 

En ese contexto, momentos después, los otros dos hijos le avisaron a la mujer que el bebé de un año tenía un envoltorio blanco en su boca. Así, la mujer se lo quitó de la boca y tuvo que recurrir a urgencias. Posteriormente, la División Operaciones Droga confirmaron que el menor efectivamente había consumido cocaína. 

Intervino la UPI a cargo Piedrabuena junto a la abogada Celeste Goy quienes entrevistaron a la madre y a la hermana del menor. Les informaron que realizarán seguimiento por el momento del caso. 

Por su parte la fiscal penal Luppi, dispuso que por el momento se siga el estado de salud del menor y de ser necesario verá si más adelante se quita la custodia a la madre.

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto