"Intentó cerrar la puerta del curso y manosear a una alumna": la grave denuncia contra un profesor de Castelli

Un profesor de Juan José Castelli fue denunciado por abuso. El hecho ocurrió días atrás, cuando el director de la E.E.S. N° 134, del paraje La Esperanza, Carlos Ramón Cardozo, radicó la acusación en la comisaría Primera de la mencionada localidad.

POLICIALES 08 de diciembre de 2022 redacción redacción
CASTELLI CHACO

En mayor detalle, tres alumnas de tercer año manifestaron que un docente había tenido conductas indebidas con las menores. "Intentó cerrar la puerta del curso y manosear a una alumna. Intento acaricia a la alumna durante la clase de matemáticas la misma se defendió. Comenta las fotos de las estudiantes por redes sociales existe evidencias de capturas. Varias estudiantes le tienen bloqueado al profesor en su celular a fin de evitar acosos", expresó en Cardozo en el escrito policial. 

En este sentido, el fiscal de turno tomó acción y dispuso que se notifique al profesor, identificado como Sergio Zayas, respecto a las acusaciones y se eleven a estrados judiciales. 

fuente diario chaco 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.