RESISTENCIA: Detuvieron a los presunto autores de robo millonario la semana pasada

División Delitos Contra la Propiedad, Mediante el allanamiento en la finca donde se escondían, pudieron establecer que estos eran responsables de otros dos ilícitos.

POLICIALES 09 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Dentro de la finca incautaron, una mochila, una riñonera, varios carnets de obra social, cedulas de vehículos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Parte del botín ya había sido incautado en la semana mediante las pesquisas realizadas por el personal de la División Contra La Propiedad, quienes no se quedaron con lo hecho y continuaron detrás de los presuntos autores a quienes cercaron esta mañana, mediante un allanamiento que se realizó en Gabardini al 200 aproximadamente.
En la finca procedieron a atrapar a un hombre de 31 años y su pareja de 26, quienes tenían en la casa una mochila de color negra, una riñonera verde, cinco carnets de obra social, dos cedulas de motovehiculos, tarjetas varias, dinero en efectivo, estos elementos se encontraban escondidos en una laguna lindante y guardaban relación a otro hecho denunciado el 16 de noviembre.
Asimismo, incautaron cuatro cañas de pesca y tres rell, valuados en 300 mil pesos que serían de un ilícito ocurrido el 29 de octubre de este año.
En cuanto al hecho que por el cual se allano la vivienda, procedieron a secuestrar un teléfono celular, 80 mil pesos y una calza negra por ser de interés.
Los aprehendidos fueron llevados a la unidad actuante y se prosigue con las investigaciones para dar con los bienes restantes-.

Te puede interesar
Lo más visto