Falleció Richard Polanski, líder y creador de la banda The Play Boys

Tenía 72 años y tuvo varios problemas de salud. Hace unos días atrás en las redes sociales empezaron a pedir por su salud y hoy, en un día gris de diciembre, el gran y talentoso Richard decidió partir de gira.

ESPECTACULOS 10 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Richard Polaski supo ganarse el aplauso de todos los chaqueños, y de gran parte de la región. El creador del grupo The Play Boy partió luego de luchar contra varios problemas de salud. 

Carismático, atento, y siempre con una sonrisa, incluso luego de su primer acv le dio batalla a la vida y siguió haciendo lo que mejor sabia: música y entretener a su público que hoy lo recuerda y lo despide con gran tristeza. 

Polanski inició sus actividades haciendo música tropical unto a un grupo de amigos. Pero al poco tiempo, interpretando canciones de Los Beatles, crecieron en popularidad haciéndose conocidos en Resistencia, Margarita Belén, Barranqueras, Colonia Benítez y Puerto Tirol y luego en otras provincias y todo el Litoral, incluyendo el Paraguay.

En noviembre de 2008, se le rindió un homenaje en la Legislatura por sus 45 años con la música. Al cumplir 50, en 2013, recibieron el homenaje del pueblo del Chaco en una gran fiesta realizada el 12 de octubre de ese año en el Club de Regatas Resistencia con la presencia del Cuarteto Imperial, Rolando Persy y Los Blue Caps; Nolberto y Alcalá, entre otros. El grupo se integraba, al medio siglo con Hugo Romero (bajo y voz),Dany Romero (guitarra y coros), Pilu Benítez (teclado y coros), Tati Enciso del Valle (batería y coros) y Polaski (voz y showman).

    
Seguramente Richard estará dando los mejores recitales junto a sus ídolos, y con esos trajes tan llamativos que siempre se llevaba halagos y algún que otro chiste por parte de sus amigos. 

Te puede interesar
Lo más visto