ACCIDENTE FATAL EN RESISTENCIA: Una joven de 23 años perdió la vida tras chocar con una Motocicleta, un conductor está prófugo

Se trata de Briza Micaela García, quien participó de un accidente de tránsito ayer en horas de la mañana y estaba internada en grave estado.

POLICIALES 11 de diciembre de 2022 redacción redacción
ACCIDENTE 2

Ayer, cerca de las 8:50, en la avenida Urquiza y calle Seitor se produjo un sinietro vial entre dos motocicletas. En una Honda Wave circulaban dos ocupantes, un ciudadano de 18 años y su acompañante de 23, quien fue trasladada por la ambulancia hacia el Hospital Perrando, donde ingresó con “Tec Grave”.

El otro participe fue un hombre de 23 años quien guiaba una Honda Biz y se dio a la fuga en un vehículo que aparentemente lo acompañaba, dejando en el lugar el rodado abandonado.

Cerca de las 21:30, informan desde la Guardia del Hospital al personal de la Comisaría Quinta que la mujer de 23 años perdió la vida a causa de las lesiones contraídas. Por ello, mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno se iniciaron actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Te puede interesar
Lo más visto