Resistencia vive la navidad: el calendario de actividades del municipio continúa en distintos puntos de la ciudad

Las actividades navideñas comenzaron el pasado miércoles con la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y el descubrimiento de la imagen restaurada de la Virgen, ubicada en el Paseo Costanero y luego el jueves, Gustavo realizó el encendido del árbol navideño, en el Parque de la Democracia, acompañado de vecinos y vecinas, con la actuación de dos coros y la Banda Municipal “Luis Omobono Gustberti”.

RESISTENCIA 11 de diciembre de 2022 redacción redacción
NAVIDAD PLACA AGENDA

El Intendente indicó que desde el municipio se pensó en actividades para que “cada familia resistenciana pueda reflexionar y recibir el Año Nuevo respetando cada uno sus creencias, con una profunda convicción de que juntos, en paz y con alegría se puede sortear cualquier situación que nos toque vivir”.

ACTIVIDADES DE LA SEMANA

Este lunes 12, habrá un encuentro de danzas de iglesias evangélicas, que comenzará a las 19 en la plaza España, donde Pastores Unidos del Gran Resistencia reúne a distintos ministerios de danzas de Iglesias Cristianas de la ciudad en una cita que tiene por finalidad reunir a la familia en el marco del mes de la Navidad.

El viernes 16, a las 20 horas, en el Parque de la Democracia, la interpretación del repertorio de villancicos navideños a cargo del Coro Polifónico de Resistencia.

 

Y el sábado 17, encuentro interreligioso “Navidad Nuestra”, previsto para las 21:15 en Santa María de Oro y Julio A. Roca (costado de Iglesia Catedral, que será una actividad articulada entre el Arzobispado, Mesa Interreligiosa y el padre Rafael Del Blanco. En ese lugar se interpretará la pieza musical Navidad Nuestra y Misa Criolla del Maestro Ariel Ramírez, a cargo de Las Nuevas Voces de Gerardo López (grupo folclórico Salta), Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” y el Coro Universitario y el Ballet Folclórico Corazón de Guacayán. Finaliza con Oración Interreligiosa a cargo de la Mesa Interreligiosa de la provincia del Chaco. 

Te puede interesar
Lo más visto