INCREIBLE SAENZ PEÑA: Dos delincuentes atacaron a un policía cuando ingresaba a su casa le robaron su arma reglamentaria

Fue sorprendido por al menos dos delincuentes, trató de defenderse sacando su arma reglamentaria, pero fue atacado por la espalda y le dieron un fuerte golpe que lo tiró al piso.

POLICIALES 11 de diciembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

El feroz ataque ocurrió este sábado en el interior de la vivienda del policía, ubicado en el Barrio Techo Digno, en Sáenz Peña. Fue la esposa del efectivo quien lo encontró tirado en un sofá con importantes lesiones en distintas partes del cuerpo luego de haber sido atacado a golpes por delincuentes.

El policía fue sorprendido y atacado cuando volvía de trabajar a su domicilio, allí notó que personas extrañas estaban en el interior del mismo por lo que desenfundó su arma   reglamentaria, pero fue sorprendido de atrás por uno de los malvivientes quien lo golpeó fuertemente en la cabeza. El policía cayó al suelo y le propinaron una feroz golpiza.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga robándole la pistola reglamentaria marca Browning calibre 9 milímetros, un Smart Tv de 65 pulgadas, 1 Smart TV de 43 pulgadas, 1 Consola de juegos Play Joystick, 1 mochila con pertenencias varias y otros elementos.

El efectivo atacado es un sargento con rango de sargento ayudante que presta servicios en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña.

La víctima permanece internado en el Hospital "4 de Junio" y se espera un informe oficial respecto a la evolución del mismo. 

Te puede interesar
Lo más visto