Un argentino estuvo en los últimos minutos de Grant Wahl

Lucas Bertellotti fue testigo del trágico episodio que terminó con la vida del comunicador estadounidense en el Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 11 de diciembre de 2022 redacción redacción

Horas atrás se dio a conocer la triste noticia de un periodista estadounidense, llamado Grant Wahl ,que falleció mientras cubría el Mundial Qatar 2022.
El comunicador argentino Lucas Bertellotti, fue testigo del trágico episodio que terminó con la vida del estadounidense, Grant Wahl, y lo contó en sus redes sociales.

Se trata de Grant Wahl reconocido periodista deportivo que murió tras desmayarse en el estadio Lusail, mientras cubría el partido de la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final de Mundial Qatar 2022.

Según relató el argentino que se encontraba presente en el lugar, mediante su cuenta de Twitter, explicó cómo se dieron los sucesos.

“Están reanimando a un periodista que se desplomó en medio del segundo tiempo extra. Está a unos 30 metros míos pero los que están alrededor se agarran la cabeza. Llegaron los paramédicos”.

Luego siguió: “Pinta muy mal el tema, pasaron más de diez minutos y siguen con las maniobras, no se puede creer”.


De todos modos, tras unos minutos, desde la Federación de los Estados Unidos confirmaron la muerte de Grant Wahl y detalló que el personal de salud intentó reanimarlo entre 10 y 15 minutos. Sin embargo, las circunstancias de la muerte aún no están del todo claras.

Según siguió contando Lucas Bertelloti que estaba tan solo a unos metros de Grant Wahl, cuando él dejó la zona de prensa de las tribunas del estadio Lusail, a Grant aún no lo habían trasladado, si bien había una camilla no había sido usada, al menos hasta diez minutos después del penal de Lautaro Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto