Pronóstico del tiempo del lunes 12 de diciembre en el gran Resistencia

El pronóstico anticipa inestabilidad, con probables tormentas aisladas, y jornadas calurosas, con máximas de hasta 36°C en Resistencia y Sáenz Peña.

PRONOSTICO DEL TIEMPO 12 de diciembre de 2022 redacción redacción
DSC_9400
FOTO EDGAR AGUIRRE

Tras el fin de semana extra largo, se vienen días con tiempo inestable en la región, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas al menos hasta el martes, mejorando a partir del miércoles, y con ambiente caluroso, con temperaturas máximas en torno a los 35 grados en Resistencia y de hasta 37°C en Presidencia Roque Sáenz Peña, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este lunes, en Resistencia, se espera cielo mayormente nublado y probables tormentas aisladas, con vientos leves del noroeste rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 35 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé tiempo inestable por la mañana, con tormentas aisladas, mejorando a partir de la tarde, con nubosidad en disminución, y vientos leves del sur, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 35.

En tanto, para el miércoles se anuncia cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con 20 grados de temperatura mínima y 35 de máxima, mientras que para el jueves se anticipa cielo mayormente nublado, con una mínima de 20 grados y una máxima de 36.

Te puede interesar
Lo más visto