RESISTENCIA: Buscan a Miriam Barreto de 16 años, la vieron por última vez el sábado

La Policía del Chaco pidió colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Miriam Belén Barreto, una joven de 16 años que fue vista por última vez el pasado 10 de diciembre.

SOCIEDAD 12 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

En otras oportunidades la joven también faltó de su casa ubicada en el barrio Cacique Pelayo y fue hallada con vida días después.

En esta oportunidad, la denuncia se realizó en la Comisaría Tercera de Fontana, allí detallaron que la joven mide 1,60 de altura, es de contextura física robusta, de tez morena, cabello lacio de color castaño oscuro, sus ojos son marrones.

La última vez que fue vista vestía un jean azul, buzo con capucha gris y zapatillas negras. Cualquier novedad se podrá comunicar a la comisaría al número 3624385590 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.