Audiencia pública para debatir el proyecto de creación de la empresa municipal de servicios en Resistencia

El próximo 22 de diciembre, a las 10, el Concejo Municipal realizará una audiencia pública en el recinto de la Cámara de Diputados del Chaco para analizar el proyecto de ordenanza aprobada en primera lectura que propicia la creación de la Empresa Municipal de Servicios para Resistencia.

RESISTENCIA 12 de diciembre de 2022 redacción redacción

Se trata de una iniciativa en la capital provincial para darle una solución definitiva, y que trasgreda gestiones, a la problemática de la prestación de este servicio.

La audiencia pública estará presidida por el presidente del Concejo, Agustín Romero, junto a los ediles del cuerpo legislativo comunal. En la oportunidad, el autor del proyecto, el concejal Jorge Woznizcka, brindará detalles de esta iniciativa. “Llamamos a la audiencia para abrir el debate con todos los vecinos de Resistencia sobre la cuestión de los servicios. Iniciamos un proceso a través de distintas propuestas para la creación de esta empresa municipal, que tuvo estado parlamentario en su momento, se definió que regrese a comisiones, se modificaron muchas cosas respondiendo a pedidos de los concejales Carlos Salom, Carla Cantero, Dino Ortíz Melgratti y Teresa Celada”, dijo Romero.

Y agregó: “Llegó al recinto del Concejo con despacho dividido y en la sesión desarrollamos un acta acuerdo para volver a modificarlo, aprobarlo y hacer el llamado a audiencia pública. Esto no está definido, queremos consultar a los vecinos, por eso los invitamos para que escuchen y presenten sus propuestas para que podamos solucionar de una vez y para siempre y así dar respuestas a la enorme demanda de servicios”.

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal, Carlos Salom, expresó: “Es un camino importante y con la participación de la ciudadanía, hay honestidad política, ahora llamamos a esta audiencia para que la sociedad conozca este proyecto de ordenanza”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.