Incautaron en Resistencia dos vehículos que eran buscados por la justicia de Formosa

Uno de los vehículos fueron encontrado totalmente abandonado en el barrio Villa Río Negro.

POLICIALES 13 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

En la tarde de ayer, el personal de la División Delito Contra la Propiedad montó un operativo para poder dar con dos automóviles que eran buscados por la justicia de la provincia de Formosa. El mismo, se realizó alrededor de las 17 horas.

Las notificaciones sobre el pedido de secuestro en causas de "supuesto hurto calificado" estuvo a cargo de la policía formoseña, quienes indicaron a la policía local que posiblemente los rodados podían estar en la ciudad de Resistencia.

Fue así que uno de los operativos montados tuvo lugar en Ruta Nacional N° 11 y avenida 25 de Mayo, donde dieron con un Toyota Etios siendo conducido por un hombre mayor de edad. Sin embargo, el vehículo restante se trataba de una Renault Captur que mediante averiguaciones supieron que se encontraba en el barrio Villa Río Negro. 

Los agentes se dirigieron hasta el barrio mencionado y al recorrer la calle Padre Cuberli y Chilcas hallaron abandonado el rodado en cuestión. Finalmente, los rodados secuestrados fueron trasladados hasta la unidad de Delitos.

Te puede interesar
Lo más visto