El mensaje de Alberto Fernández tras el triunfo de la Selección: "Han hecho una Copa del Mundo increíble"

El Presidente se hizo eco de la victoria de la Scaloneta, que ya es finalista del Mundial de Qatar 2022, y se refirió al equipo y al cuerpo ténico.

NACIONALES 13 de diciembre de 2022 redacción redacción
6387ecd31be9e_450

El presidente Alberto Fernández saludó este martes a "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación" de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 tras la victoria 3 a 0 frente a Croacia que puso a la Scaloneta en la final del campeonato.
"Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto. Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo. El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!", escribió Alberto Fernández en Twitter.

El mensaje presidencial estuvo acompañado de un clip en el que se escuchan las palabras del Dibu Martínez, Lionel Messi, Lisandro Martínez y el DT Lionel Scaloni, entre otros.

Argentina disputará la final del Mundial de Qatar 2022 este domingo, pero todavía falta definir quién será su rival: ese nombre saldrá del partido entre Marruecos y Francia, que se jugará este miércoles a las 16 (hora local) en el estado de Al Bayt.

Te puede interesar
Lo más visto