Este jueves 15 llegará el programa "Carita feliz" a la plazoleta "Luis Landriscina"

Resistencia acercará el programa sanitario “Carita Feliz”, este jueves 15 y el viernes 16 de diciembre a la plazoleta “Luis Landriscina”, ubicada en calle Fortín Rivadavia 2.500 del barrio 244 Viviendas.

RESISTENCIA 14 de diciembre de 2022 redacción redacción

 La atención será de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, reservada a niños y niñas de hasta  12 años. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

 

Este programa es un abordaje integral junto a la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. Se brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica, además a los pacientes se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

 

“Carita Feliz” cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Te puede interesar
Lo más visto