J.J. CASTELLI: Un hombre estaba en un hotel con una joven de 16 años, le dio cocaína y ahora ella lucha por su vida

El pasado martes, alrededor de las 14, se denunció que dentro de una habitación del Hotel Clarice, ubicado sobre la calle Mariano Moreno al 683 de Juan José Castelli, había una mujer descompuesta.

POLICIALES 15 de diciembre de 2022 redacción redacción
DSC

Al llegar al lugar, la Policía confirmó lo ocurrido y detuvo a O.D.A. de 35 años por Supuesta Corrupción de Menores, ya que el hombre se encontraba en el lugar con una menor de 16 años. Esta última fue quien sufrió una descompostura y empezó a convulsionar, por lo que se solicitó ambulancia y fue trasladad al Hospital Bicentenario donde quedó internada en terapia intensiva. 

El parte médico determinó que es una paciente en grave estado, bajo sedación y analgésico, con pronóstico reservado. Y que llegó al lugar con convulsiones tonicoclónicas por lo que tuvo que ser entubada. 

Por su parte, el hombre quedó alojado en la Comisaría Primera de Juan José Castelli. Contrastaron además que ya tenía un pedido de captura en una causa por supuesto homicidio del año 2019. 

En el lugar, secuestraron elementos de interés en la causa: seis sábanas, un toallón, colillas de cigarrillos, restos de papel higiénico, y restos de bolsa de polietileno. Además, se encontró restos de una sustancia blanca arriba de una mesa de luz que finalmente arrojó como resultado positivo para cocaína. 

Fueron los padres de la menor fueron quiénes realizaron la denuncia contra el hombre y también pidieron que se accione contra el encargado del Hotel por permitir el ingreso de una menor de edad al establecimiento. 

Interviene en el caso la Fiscalía N° 1 a cargo de Raquel Maldonado, se trabajó junto al personal del Gabinete Científico, personal de la División Investigaciones Complejas y personal de la División Drogas Peligrosas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto