"Es Hoy, Mi Recepción" cerró el año con otra noche para más de 300 egresados

Una nueva noche de festejo ofreció el gobierno de Resistencia en la séptima jornada del programa “Es hoy, mi recepción”, al posibilitar en el autódromo municipal “Yaco Guarnieri” que 320 egresados de distintas instituciones educativas celebren ese día especial en compañía de sus familias.

RESISTENCIA 18 de diciembre de 2022 redacción redacción
MI RECEPCIÓN (1)

Como en anteriores noches, los jóvenes protagonistas contaron con una destacada organización que incluyó seguridad, DJ, espacio para fotos, pasarelas, pantallas, mesas y sillas.  

La secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, expresó: “Estamos muy felices de poder brindar a los alumnos este tipo de eventos para que puedan disfrutar con sus familias. Hay mucho agradecimiento y es algo recíproco, porque lo hacemos desde el corazón y con toda una planificación para que salgan noches espectaculares”. 

“Estuvimos en cada detalle para que cada alumno y alumna brille en su recepción”, resaltó sobre la imponente pasarela confeccionada para la ocasión, al mismo tiempo que anticipó a los estudiantes que concluyeron cuarto año de secundaria que en 2023 un equipo de trabajo del Municipio recorrerá distintas escuelas para acercar el programa “Es hoy, mi recepción” y que ellos puedan acceder a su propia noche de celebración.  

Por parte de los egresados, Micaela Salinas mencionó: “No todos (sus compañeros) podían pagar una recepción y pudieron tener una tremenda fiesta”. Al mismo tiempo, su padre Fabricio agradeció el apoyo de Gustavo y sostuvo: “Estoy muy feliz por verla egresar a mi hija”. 

Nancy González, de la UEP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”, agradeció al Municipio “por este recibimiento. Estoy muy agradecida por todo lo que nos brindan”. 

Te puede interesar
Lo más visto