Por cábala, el abuelo viral volvió a mirar la final del Mundial frente a la vidriera de un local

SOCIEDAD 19 de diciembre de 2022 Por redaccion
El abuelo que conmovió a la Argentina por mirar los partidos del Mundial Qatar 2022 en el televisor de un comercio, decidió ver la final sentado en su reposera frente al mismo lugar.
235904w850h476c.png

El 18 de diciembre de 2022 será una fecha que quedará guardada por mucho tiempo en la memoria de los argentinos, luego de que la Selección Argentina consiguiera el tercer campeonato del mundo al derrotar a Francia desde la tanda de penales. 

Sin embargo, el relato de la historia tiene como partícipe a Carlos Bejar, quién se convirtió en el abuelo viral por mirar todos los partidos del Mundial Qatar 2022 en el televisor de un local comercial conocido a nivel nacional. 

Fue así que días atrás, un internauta viralizó sus fotos por las redes sociales y la tienda de electrométricos "Frávega" tomó conocimiento de la causa, por lo cual decidieron contactar a Carlos y regalarle una TV 4K para que mirase la final en su casa. 

Pese al regalo, el abuelo de 83 años decidió no cortar la cábala y asistió nuevamente a la vereda de la tienda para instalar su silleta y sentarse a ver el partido que lo tuvo como consagratorio a la Argentina. 

Te puede interesar