Hasta el viernes 23 están abiertas las inscripciones a las carreras de Humanidades

La Casa de Estudios recordó a través de sus redes sociales, que las personas interesadas en iniciar una carrera de grado en la Universidad Nacional del Nordeste, pueden realizar la inscripción de forma virtual hasta el viernes 23 de diciembre.

EDUCACIÓN 20 de diciembre de 2022 redacción redacción
Facultad Humanidades

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, recordó a través de sus redes sociales que las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 están abiertas hasta el viernes 23 de diciembre. Se puede hacer de forma virtual a través del SIU Guaraní.

¿Cómo me inscribo?
 

La Inscripción al Ciclo Académico 2023 se realizara de manera virtual, debiendo adjuntar la siguiente documentación en formato digital, en el sitio inscripciones.unne.edu.ar » o con tu usuario por SIU Guaraní » en Trámites > Inscripción a Propuestas, en caso de tenerlo:

a) Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso. En caso de ser extranjero sin D.N.I. deberá presentar Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR;

b) Fotografía digital 4x4 cm. de fondo blanco

c) Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS"); si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.

d) Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de "Mi Argentina" (Vacuna Doble Adulto - 16 años - Calendario Obligatorio)

Todos los archivos enviados tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Unidad Académica en la que se inscriban. Efectuado el trámite on-line a través del SIU Guaraní con envío de los requisitos, la inscripción será confirmada por parte de la Unidad Académica mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarada y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.

El sistema utilizado es el SIU GUARANÍ (acceder al tutorial de uso)

 

¿Qué es el SIU-GUARANÍ?
 

Es un sistema de gestión académica que registra y administra todas las actividades académicas de la Universidad y sus Facultades, desde que las y los estudiantes ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma. Lo vas a usar durante toda la cursada de la carrera.

 

¿Cómo obtengo un usuario en el SIU GUARANÍ?
 

Deberás contar con una cuenta de correo electrónico que debe ser tuya (no de familiares o amigo/as) ya que allí llegarán todas tus notificaciones y validarás tu usuario de SIU.

Luego de realizar todos los pasos, tu inscripción será confirmada al correo electrónico que declaraste al completar tus datos personales.

Te puede interesar
Lo más visto