RESISTENCIA, INSEGURIDAD: Dos adolescentes fueron demorados por un robo a un local de la peatonal

POLICIALES 20 de diciembre de 2022 Por redaccion
Llevaban dos mochilas con relojes, cargadores, celulares y varios cables. Además, según constataron con videos del 17 de diciembre, podrían ser los presuntos autores del robo en un local en la peatonal.
WhatsApp Image 2022-12-20 at 09.47.21

Hace unos días en la madrugada personas desconocidas robaron un local de la peatonal de Resistencia. Desde entonces, los vecinos pidieron que se aumente la seguridad y los recorridos nocturnos de agentes policiales en la arteria comercial de Resistencia.

Durante esta madrugada, a eso de las 3:50, los agentes de la División Caminantes que se encontraban  por la calle Arturo Illia al 100  notaron que, unos 20 metros más adelante, dos ciudadanos husmeaban la vidriera de un local.

Cuando se acercaron, los ciudadanos comenzaron a acelerar su marcha, pero fueron interceptados rápidamente y se tornaron agresivos con los policías.  Uno de ellos llevaba un martillo en la mano.

Luego de demorar e identificar a los dos adolescentes de 13 y 15 años, consultaron por los relojes, celulares, cables, entre otros objetos que llevaban dentro de una mochila y como no pudieron acreditar la propiedad de ninguno de los elementos, frente a un testigo hábil, los incautaron.

Además, al revisar las filmaciones del robo de días atrás, constataron que las características de los menores eran similares a los que vieron en el video. Por esto, fueron trasladados hasta la Comisaría Primera junto con los objetos secuestrados.

Te puede interesar