TRAGEDIA EN RUTA 16: Un camión atropelló y mato a una mujer

Una motociclista de 38 años perdió la vida producto de las graves lesiones ocasionadas en el impacto.

POLICIALES 21 de diciembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Norma Beatriz Quintana de 38 años, dejo de existir hoy cerca de las 2 de la mañana a raíz de las graves lesiones que sufrió, tras ser colisionada por un camión.
La mujer junto con su hija de 16 circulaba por Ruta Nacional N° 16 y en el kilómetro 135, tuvieron el siniestro vial.
Sucedió minutos antes de las 21:30, y acudió personal de la Comisaría Colonia Aborigen, quienes solicitaron ambulancia de inmediato, ya que vieron a las dos mujeres accidentadas y a unos metros, la motocicleta Motomel Blitz.
De las declaraciones obtenidas, pudieron establecer que el otro vehículo participe, era un camión que siguió su camino, pero que fue demorado en Presidencia de La Plaza, siendo guiado por un hombre de 71 años, acompañado de su cuñado de 64.
Posteriormente, se recabo informe médico en el cual detallaron que Quintana presentaba "traumatismo de cráneo, fractura de brazo izquierdo, fractura muñeca izquierda herida cortante en rodilla izquierda, fractura de ambas piernas tibia y peroné;  y la adolescente: paciente obnubilada con traumatismo de cráneo, hematoma fronto parietal izquierdo, excoriaciones varias leve; son derivadas al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña para mejor atención.
Ulteriormente a las 1:40 se toma conocimiento por parte consigna hospital 4 de junio, que el doctor de guardia informó, paciente Quintana Norma óbito por paro cardiorrespiratorio

Te puede interesar
Lo más visto