"SIN CENA DE NOCHE BUENA": Se estaba robando un ternero y lo detuvieron, "es mi cena para navidad yo encontré el animal" dijo

En el procedimiento intervino la División Operaciones Rurales de General Pinedo, el hombre de 46 años fue demorado y notificado de su situación legal.

POLICIALES 21 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Los uniformados de la División Operaciones Rurales de General Pinedo pusieron en marcha recorridas de prevención de ilícitos en las zonas rurales de la localidad y cercanías. Intentan evitar cualquier tipo de infracción a las leyes.
Mientras patrullaban por un camino vecinal a 14 kilómetros de la localidad de Gancedo, interceptaron a una camioneta Chevrolet S10 para un control vehicular y de personas.
Identificaron al conductor, un hombre de 46 años, les solicitaron las documentaciones del rodado y lo que transportaba, para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Fue así que descubrieron que tenía en la cajuela del rodado un ternero sin vida, recientemente cazado, además una escopeta calibre 16, dos cuchillos, y otros elementos de caza.
Se procedió al secuestro de lo hallado y el hombre fue notificado de su situación legal por Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429-R.

Te puede interesar
Lo más visto