Este jueves 22, trabajadoras y trabajadores activos cobrarán el aguinaldo

CHACO 21 de diciembre de 2022 Por redaccion
La semana entrante, será el turno del pago de los sueldos para activos y pasivos que se abonarán antes de fin de mes, una política de Estado que mantiene el gobierno provincial desde hace más de un año.
PLATA

Este jueves 22, trabajadoras y trabajadores de la administración pública provincial cobrarán el Sueldo Anual Complementario (SAC) o aguinaldo.

Por otra parte, en la semana entrante, llegará el turno del pago de sueldos, que se abonarán antes de fin de mes, una política de Estado que mantiene el gobierno provincial desde hace más de un año. El miércoles 28 cobrarán las y los jubilados provinciales, mientras que el jueves 29 será el turno de las y los trabajadores activos del Chaco.

Beneficios y promociones en diciembre
Al cronograma salarial, se suma otra medida adoptada por el gobierno provincial para cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas: los “Superdías” que comenzaron esta semana (martes para compras en jugueterías y miércoles en supermercados) abonando con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

“Las promociones son acumulables y sumando los beneficios, las chaqueñas y los chaqueños podrán ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año”, remarcó el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons.

Te puede interesar