En el perfil de Wikipedia de David Beckham pusieron una foto de Alejandro "Papu" Gómez

En el Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la selección argentina compararon a Alejandro "Papu" Gómez con el exfutbolista inglés David Beckham por su nuevo corte de pelo.

DEPORTES 21 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

 Este miércoles, durante algunos minutos, el perfil de Wikipedia del deportista británico tuvo una foto del mediocampista de la albiceleste.

"David Beckham es un exfutbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy", se lee al comienzo de su biografía. Sin embargo, a la derecha del texto, debajo de su nombre, no había una foto suya, sino una imagen del futbolista argentino.

Como Wikipedia es un sitio en el que cualquiera puede colaborar, editar y modificar datos, alguien entró al perfil de Beckham y, como parte de la broma del seleccionado argentino, cambió la foto del futbolista.

Sin embargo, pocos minutos después, la modificación fue revertida por Wikipedia. Ahora, se puede ver una imagen del verdadero Beckham en su biografía en español.

308823w750h363c.jpg

Cómo empezó la comparación


En un streaming de Sergio "Kun" Agüero, "Papu" Gómez presentó su nuevo corte de pelo para la final del Mundial y lo compararon con el exfutbolista inglés David Beckham.

El mediocampista pasó por la peluquería y en las redes no pudieron evitar equipararlo con el exjugador británico, que paradójicamente está presente en las tribunas. "Más [David] Beckham que nunca", fueron los comentarios que más resonaron en las redes sociales sobre el estilo del futbolista.

"Te pelaste mal", le dijo Agüero en vivo. Entonces, el mismo Lionel Messi, que también estaba en el streaming, incitó a los espectadores a decir a quién se parece con aquel look.

Tras varios intentos y luego de varias idas y vueltas, el Kun intentó develar a quién se parecía: "¿David Beckham?". Tanto el "Papu" como la "Pulga" sonrieron, dando a entender que esta vez, había acertado.

Desde ese momento, los hinchas argentinos se sumaron al chiste y no dejaron pasar oportunidad para mencionar el parecido entre el Papu y Beckham.

Fuente: LA NACION. 

Te puede interesar
Lo más visto