Budweiser regala cervezas al país ganador del Mundial de Qatar 2022: ¿dónde y cómo reclamar la promoción?

La Argentina se lleva a casa un stock millonario de cervezas, que el sponsor oficial no pudo vender dentro de los estadios ¿Cómo acceder al 2 x 1 de Budweiser?

SOCIEDAD 22 de diciembre de 2022 redacción redacción
63a06a8e45ca1

La Selección argentina salió campeón y obtuvo su tercera Copa del Mundo, tras una serie agonizante de penales contra Francia. De esta manera, además de la tercera estrella en la camiseta, la Albiceleste se llevó el multimillonario premio que otorga la FIFA, que en total liquidará u$s 440 millones en recompensas. Entre ellos están los descuentos, promociones y ofertas en cervezas Budweiser.

Sin embargo, nuestro país también se llevará a casa un premio no tan anticipado, que resultó de la prohibición de venta de alcohol que estableció la sede del Mundial 2022. Se trata de un stock imponente de cervezas Budweiser, cuyo plan inicial era venderse dentro de los estadios.

ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDIAL 2022: 2 X 1 EN CERVEZA

Luego de la victoria contra Francia, Budweiser nuevamente hizo presencia en las redes sociales: "2 x 1 de campeones. Comprá una budweiser y te regalamos la otra", escribió la marca en su cuenta de Twitter.

Los interesados en acceder al beneficio podrán obtener dos cervezas Budweiser por el valor de 1, sin la necesidad de ir a retirarlas de forma presencial. En cambio, mediante la plataforma de delivery de bebidas "Ta Da", los usuarios podrán crear su pedido y recibirlo en la puerta de su casa en pocos minutos. Para ello, pueden ingresar al siguiente link: https://www.tada.com.ar/catalogo/grupo/budweiser?source_caller=ui&id=6&screen=Browse&pid=external-budweiser&shortlink=Ebudweiser&type=BRAND&af_adset=budweiser&af_ad=tad%C3%A1_general&deep_link_value=GRL_budweiser&c=GRL_external-budweiser

El sponsor oficial del campeón Leo Messi, también realizara Fan Fest con la presentación de artistas nacionales, en varias ciudades de Argentina (entre ellas Rosario). 

Además del 2 x 1 en cervezas Budweiser, la plataforma "Ta Da" ofrece un cupón de descuento bajo el nombre "ARGENTINA CAMPEÓN". Mediante este código, los usuarios podrán descontar $ 2.022 en un pedido superior a los $ 4.000.

Cabe recordar que aplicaciones como Rappi y Pedidos Ya también ofrecen una variedad de promociones y combos especiales por el triunfo mundial de la Selección Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto